Azul Calce Estivaneli Jeans Skinny Estivaneli PXq51wx71 Azul Calce Estivaneli Jeans Skinny Estivaneli PXq51wx71 Azul Calce Estivaneli Jeans Skinny Estivaneli PXq51wx71 Azul Calce Estivaneli Jeans Skinny Estivaneli PXq51wx71
Azul Estivaneli Jeans Calce Estivaneli Skinny
Sugerencia de la Semana — Del Fundéu: Instituciones oficiales, con mayúscula
Sugerencia de la Semana — Del Fundéu: Instituciones oficiales, con mayúscula

FUNDEU BBVA
Calce Jeans Estivaneli Azul Estivaneli Skinny
www.fundeu.es


29/10/2010
instituciones oficiales, con mayúscula

La Fundación del Español Urgente recuerda que los nombres de las instituciones oficiales se escriben con inicial mayúscula.

Estivaneli Estivaneli Jeans Skinny Azul Calce
Con motivo de las elecciones al Congreso que se celebrarán en EE. UU. el próximo 2 de noviembre, se ha detectado que los medios de comunicación escriben el nombre de instituciones como Cámara de Representantes, Senado, Congreso, Cámara baja y Cámara alta con mayúsculas o minúsculas indistintamente.

De esta manera aparecen informaciones como: «Las encuestas señalan la posibilidad de que los demócratas puedan perder la mayoría que disfrutan en la cámara baja», «El partido demócrata se juega su mayoría en la Cámara de representantes y en el senado», etc.

La Fundéu BBVA indica que Cámara de Representantes, Senado y Congreso se escriben con iniciales mayúsculas por ser los nombres oficiales de estas instituciones estadounidenses, mientras que en Cámara baja y Cámara alta se escribe solo con inicial mayúscula Cámara, ya que baja y alta no forman parte del nombre oficial.

Además, se recuerda que cuando estos términos no forman parte del nombre oficial de la institución correspondiente o cuando vuelven a citarse en una información, se usa solo el nombre genérico; de este modo, tanto cámara como senado se escriben con iniciales minúsculas: «la citada cámara», «dicho senado», etc.

Por otro lado, se desaconseja el uso del anglicismo midterm o midterm elections para referirse a las elecciones que tienen lugar a mitad de mandato y se recomienda en su lugar las expresiones elecciones a mitad de la legislatura: «En las elecciones a mitad de la legislatura en EE. UU. serán renovados 435 escaños (bancas en algunos países de América) en la Cámara de Representantes y 100 en el Senado».

Vizzano de Vizzano Negro Vestir Zapato qnnTx1wgBA

Rio Beira Beira Zapatilla Urbana Grafito Rio T7q18nqf
Redacción sin dolor, el libro
Redacción sin dolor, el libro
¡Nunca es tarde para suscribirse a este blog!
¡Nunca es tarde para suscribirse a este blog!
Para suscribirse gratuitamente a este blog, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:


¡También puede regalar una suscripción a todos aquellos que puedan aprovecharlo! E, igual que siempre, no tiene costo alguno.
Índice completo desde 2008
Skinny Calce Estivaneli Azul Jeans Estivaneli Índice completo desde 2008
Otros blogs donde se habla de estos temas
Si te gusta "Redacción sin Dolor, el blog", no dejes de visitar la Caja Resonante de Sandro Cohen
Si te gusta "Redacción sin Dolor, el blog", no dejes de visitar la Caja Resonante de Sandro Cohen
Cargando

Detalles

- Prenda de calce skinny.

- Tejido liviano. 

- Ajuste mediante botón y carril de cierre.

- Bolsillos en los costados y en la parte trasera.



Medidas y talla

- La prenda talla 42 mide aproximadamente: Cintura: 78Cms. / Largo total: 104Cms. - El modelo mide 1.87 cent