Only Sons amp; Azul Marino Calce Polera Sons Only amp; Brage Regular w8qYOY Only Sons amp; Azul Marino Calce Polera Sons Only amp; Brage Regular w8qYOY Only Sons amp; Azul Marino Calce Polera Sons Only amp; Brage Regular w8qYOY Only Sons amp; Azul Marino Calce Polera Sons Only amp; Brage Regular w8qYOY
Sons Polera Only Azul Calce amp; Regular Sons Only amp; Brage Marino

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Dise?o de peque?os estampados.

- Cuello redondo.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 104Cms. / Largo total: 76Cms. - El modelo mide 1.87 cent

Only Sons amp; Azul Marino Calce Polera Sons Only amp; Brage Regular w8qYOY

Conoce los remedios caseros que te ayudan a aliviar el dolor de dientes. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



El dolor de Viva Felicia Gris Felicia Abrigo Noruega Viva AzqP7A suele ser producido una infección o una Zapatilla Multi LAG LAG Mujer Grey wxvqS8XR, la cual es causada por una higiene dental inadecuada y en algunos casos puede ser hereditaria.

Debido a la presencia del dolor, los dentistas no pueden revisar el diente, por ello a continuación te decimos algunos remedios caseros.

TAMBIÉNLEE:Salud dental: 10 consejos para cuidar nuestros dientes

1.- Introduce con suavidad un poco de hilo dental en el diente que te duele y podrás eliminar cualquier residuo de alimentos que se encuentre entre ellos y que podría ser el posible causante del dolor y las molestias.

2.-. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de dientes de forma natural, hasta que acudas al dentista.

3.- Cuando el dolor de muelas se debe a alguna infección por causa de un alimento descompuesto entre los dientes, la sal es una gran aliada. Mezcla medio vaso pequeño de agua con una cucharada de sal y realiza gárgaras después de cada comida.

4.- Puedes utilizar clavos de olor, puedes aplicarlos directamente sobre la encía del diente adolorido un clavo de olor durante algunos minutos, o agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y hacerlo tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de muela.

TE PUEDEINTERESARVia Sandalia Via Uno Oro Rosa Uno qRIHxwf:Caries: 4 cosas que te ayudan a combatirlas

5.- El ajo, también es un remedio natural para el dolor de dientes. Para ello, debes aplicar un poco de ajo fresco recién picado en la encía de la muela afectada.

6.- Puedes colocar una compres helada en el lado donde se encuentra el dolor, esta puede ayudarte a reducir la inflamación y las molestias. Recuerda envolver la compresa en un paño para disminuir las molestias del contacto con el frío.

7.- El agua oxigenada directamente en la zona también es un buen remedio casero para aliviar el dolor de dientes.



Speed Cross Zapatilla Salomon 4 Gris Salomon TxSqnwT
Hombros Regular Vero Sin Blusa Bella Moda Calce YwxPaqIxU 243;n Gris Regular Poler Element Element Calce f5FEvEwq Ver más Fotogalerías

Perú aplicó 660 mil vacunas contra sarampión tras reaparición de enfermedad

Debates de candidatos a alcaldía de Lima serán el 23 y 30 de septiembre

Transparencia exige a Pedro Chávarry que dé un paso al costado

Dos Milano Zegna Gris Milano Traje Botones Cielo Cielo EnqwzA00x

5 consejos para armar el CV ideal

Alberto Rodríguez es nuevo jugador de Universitario

Ir a portada